Consumo de carne roja con otras fuentes principales de proteínas en la dieta

Cambio del consumo de carne morada por otras fuentes principales de proteínas en la dieta y amenaza de diabetes mellitus de tipo 2: un examen de cohorte potencial

Antecedentes: Un mayor consumo de carne morada se ha relacionado con la siguiente amenaza de diabetes mellitus de tipo 2 (T2DM). La disminución del consumo de carne morada y el aumento simultáneo del consumo de otras comidas ricas en proteínas también podrían estar relacionados con una disminución del riesgo de DMT2. Estos análisis de las comidas particulares que sustituyen a la carne morada podrían presentar una recomendación dietética más correcta.

Objetivo: Examinamos la relación entre un menor consumo de carne morada acompañado de un aumento de otras fuentes principales de proteínas en la dieta y la amenaza de DMT2.

Estrategias: Adoptamos prospectivamente a 27.634 hombres dentro de la Investigación de Cumplimiento de los Profesionales del Bienestar, a 46.023 mujeres dentro de la Investigación del Bienestar de las Enfermeras y a 75.196 mujeres dentro de la Investigación del Bienestar de las Enfermeras II. El régimen alimentario se evaluó mediante un FFQ validado y se actualizó cada cuatro años. Se utilizaron fashions de riesgos proporcionales de Cox ajustados para los elementos de amenaza de la DMT2 para modelar las sustituciones de las comidas. Se calcularon los HRs y los ICs del 95% para la amenaza de T2DM relacionada con los reemplazos de 1 porción diaria de carne púrpura con otro suministro de proteínas.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa

Resultados: A lo largo de 2.113.245 años-persona de seguimiento, reconocimos 8763 casos de DMT incidentes entre 1990 y 2013. Dentro de los análisis agrupados, una disminución en el consumo de carne morada entera a lo largo de un intervalo de 4 años cambiada por otra comida de proteína frecuente se relacionó con una disminución de la amenaza de T2DM en el siguiente intervalo de 4 años.

El HR (IC del 95%) por 1 ración/d fue de 0,82 (0,75, 0,90) para las aves de corral, 0,87 (0,77, 0,98) para el marisco, 0,82 (0,78, 0,86) para los lácteos bajos en grasa, 0,82 (0,77, 0,86) para los lácteos altos en grasa, 0,90 (0,81, 0,99) para los huevos, 0,89 (0,82, 0,98) para las legumbres y 0,83 (0,78, 0,89) para los frutos secos. Las asociaciones habían sido actuales para cada carne morada sin procesar y procesada, aunque más fuertes para el sustituto de la carne morada procesada.

Conclusiones: El cambio del consumo de carne morada por otras fuentes de proteínas se relacionó con una disminución de la amenaza de DMT.

ms-n

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Resultados del hexametafosfato de sodio, el tripolifosfato de sodio y el pirofosfato de sodio en la ultraestructura de las proteínas miofibrilares de la carne de vacuno investigadas con microscopía de conducción atómica

Las proteínas miofibrilares extraídas de los tejidos musculares de la carne de vacuno se trataron con tres fosfatos (hexametafosfato de sodio, tripolifosfato de sodio y pirofosfato de sodio) en concentraciones completamente diferentes: 0,3%, 0,6%, 0,9% y 1,2% respectivamente. Se decidió la solubilidad de las proteínas, la hidrofobicidad del suelo y el grupo sulfhidrilo reactivo.

Se utilizó la microscopía de accionamiento atómico para observar el suelo proteico microscópico. Se realizó SDS-PAGE para averiguar la proteólisis de la proteína miofibrilar. La solubilidad y la unión hidrofóbica del suelo de la proteína miofibrilar fue extremadamente elevada y el diámetro disminuido por SHMP, TSPP, STPP.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Los equipos de sulfhidrilos reactivos se elevaron después de la adición de SHMP, sin embargo, apenas disminuyeron en STPP y TSPP manejado MP. TSPP y STPP tuvieron el mismo impacto en la microestructura miofibrilar y fue completamente diferente de SHMP.

La complejidad del gel de MP se elevó y la rugosidad disminuyó después de la adición de fosfatos, lo que indica que los fosfatos ayudaron a ensamblar un suelo microcósmico de gel más ordenado y suave.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

La construcción de cristales de la repetición rica en leucina 20 de Leptospira revela una nueva proteína de unión a E-cadherina que induce la expresión de NGAL en las células HK2

  • La leptospirosis es la enfermedad zoonótica más típica atribuible a la Leptospira patógena, que se clasifica en tres equipos en función de su virulencia.
  • Sus especies patógenas e intermedias incluyen proteínas de repetición ricas en leucina (LRR) que apenas se expresan en las cepas no patógenas.
  • En este examen, ofrecimos la construcción de cristales de LSS_11580 (rLRR20) de L. santarosai serovar Shermani patógena. La difracción de rayos X a una decisión de 1,99 Å reveló una construcción en forma de herradura que contiene siete α-hélices y 5 β-hojas. Los ensayos de afinidad indicaron que rLRR20 interactúa con la cadherina E en el suelo celular.
  • Al parecer, se une a la zona extracelular (EC) 1 de la cadherina epitelial humana (E), que está cargada para unirse a otra molécula de cadherina E en las células vecinas.
  • Se predijo que una serie de residuos cargados en la cara cóncava de LRR20 trabajaban junto con el área EC1.
  • En los ensayos de afinidad, estos residuos cargados se habían cambiado por alanina, y se habían medido sus afinidades a la E-cadherina.
  • Tres residuos importantes y variantes de mutación de LRR20, específicamente D56A, E59A y E123A, demostraron una afinidad considerablemente disminuida a la E-cadherina en contraste con el manejo.
  • Además, demostramos adicionalmente que rLRR20 inducía la expresión de la lipocalina asociada a la gelatinasa de neutrófilos (NGAL) en las células HK2. La baja capacidad de las tres variantes de la mutación para inducir la expresión de NGAL demuestra adicionalmente esta inducción.
  • Los hallazgos actuales señalan que LRR20 de la Leptospira patógena se une a la E-cadherina e interactúa con su área EC1. Además, su inducción de la expresión de NGAL en las células HK2 está relacionada con el daño renal agudo en humanos.
Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

AITC induce la expresión de MRP1 defendiéndose de la degradación de la proteína DJ-1 mediada por CS/CSE mediante la activación del eje DJ-1/Nrf2

El presente examen tuvo como objetivo observar el impacto del isotiocianato de alilo (AITC) en la enfermedad pulmonar obstructiva persistente e investigar si la regulación de la proteína 1 asociada a la resistencia a múltiples fármacos (MRP1) se relacionaba con la activación del eje PARK7 (DJ-1)/nuclear eritroide 2 (Nrf2). Los índices de funcionamiento de los pulmones y las modificaciones histopatológicas en los ratones se evaluaron mediante la detección del funcionamiento de los pulmones y la tinción con H&E.

DNA
MBS6507400-005mg MyBiosource
DNA
MBS6507400-5x005mg MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-01mL MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-5x01mL MyBiosource
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa

Los rangos de expresión de Nrf2, MRP1, hemo oxigenasa-1 (HO-1), y DJ-1 se habían decidido por inmunohistoquímica, Western blotting y respuesta en cadena de la polimerasa cuantitativa de transcripción inversa. Posteriormente, se silenció la expresión de DJ-1 en células epiteliales bronquiales humanas (16HBE) mediante siRNA, y se examinó el impacto del estado de expresión de DJ-1 en la degradación proteica estimulada por el extracto de humo de cigarrillo (CSE) y la expresión proteica inducida por AITC.

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics
13 mm Diameter Tapped Titanium Tip
0-120-0010 Biologics

La expresión de DJ-1, Nrf2, HO-1 y MRP1 se redujo considerablemente en el grupo del maniquí de tipo salvaje, mientras que la expresión de cada proteína se elevó considerablemente tras la administración de AITC. El silenciamiento de la expresión de DJ-1 en las células 16HBE aceleró la degradación proteica inducida por CSE, y atenuó considerablemente la expresión de ARNm y proteínas de Nrf2 y MRP1 inducida por AITC.

El presente examen describe un nuevo mecanismo por el cual AITC induce la expresión de MRP1 defendiéndose de la degradación de la proteína DJ-1 mediada por CS/CSE a través de la activación del eje DJ-1/Nrf2.

Construcción secundaria de polarizabilidades específicas de los residuos para un análisis de los espectros de dicroísmo redondo de las proteínas

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Presentamos un maniquí de dicroísmo redondo para proteínas que se basa principalmente en el principio electromagnético clásico para el ejercicio óptico. Los dos componentes adicionales del maniquí son los siguientes: una caracterización aplicable de la construcción secundaria de los residuos de proteínas y el proyecto de una polarizabilidad eficiente para cada tipo de residuo etiquetado.

El conjunto de polarizabilidades eficientes se obtiene mediante una metodología estadística de Monte Carlo, que se utiliza para investigar una secuencia de espectros de dicroísmo redondo por radiación sincrotrón junto con sus correspondientes construcciones cristalográficas. En consecuencia, los espectros esperados de nuestro maniquí están en buen acuerdo con la información experimental, además de con los resultados de otros enfoques teóricos.

Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
Biologics

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI

 

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Related articles

Elisa supplier

GenBiz is our new Elisa Assay supplier 100 ICL Elisa kits 2 Zeptometrix NatTrols 322 388 DirectPCR Lysis 399 4 43 Neptune Filter tips 458 Pureprep 575 62 644 Plant Cells 7 8 888 Biotium Common Good

Learn More

Pequeñas proteínas ricas en arginina con un dominio de función desconocida

Arginina-Pequeñas proteínas con un área de desconocido operar, DUF1127, jugar una posición en el fosfato y el metabolismo del carbono de Agrobacterium tumefaciens En cualquier organismo, aproximadamente un tercio de todas las proteínas tienen una función aún desconocida. Un área ampliamente distribuida de rendimiento desconocido es DUF1127. Aproximadamente 17.000 proteínas con esta zona rica en […]

Learn More

Sensibilidad a la artemisinina en el parásito de la malaria Plasmodium falciparum

Susceptibilidad a la artemisinina en el parásito de la malaria Plasmodium falciparum: hélices, proteínas adaptadoras y la necesidad de una terapéutica móvil La investigación de la susceptibilidad de Plasmodium falciparum a la familia de medicamentos antimaláricos de la artemisinina presenta una imagen elegante de la resistencia parcial (tolerancia) relacionada con una elevada supervivencia del parásito […]

Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *